Procurador dona sangre para fiscalizador

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, visitó en la clínica Unión Médica al fiscalizador Cristóbal Cruz, herido de disparos de escopetas ocasionados por un profesor de educación física en el municipio de Guayubín, provincia Montecristi.

Santiago. El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, visitó en la clínica Unión Médica al fiscalizador Cristóbal Cruz, herido de disparos de escopetas ocasionados por un profesor de educación física en el municipio de Guayubín, provincia Montecristi.

Jean Alain Rodríguez no solo se interesó por la salud del representante del Ministerio Público, sino que se puso a disposición para donar su sangre. Cristóbal Cruz presenta un disparo que impactó su rostro, ocasionado con una escopeta por el maestro Milton Fermín.

El procurador donó una pinta de sangre del tipo 0 positivo que requería el fiscalizador, que continúa en cuidados intensivos. Ratificó que dotarán al Ministerio Público de los instrumentos para enfrentar la criminalidad que incluye la implementación de un nuevo sistema de investigación criminal.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas