Ramírez sale de letargo con un par de cuadrangulares

Manny Machado se fue de 5-3 en el triunfo de los Orioles ayer sobre Seattle.

NUEVA YORK. Corey Kluber superó a Luis Severino en el duelo de píchers que este año fueron convocados para el Juego de Estrellas, José Ramírez despertó de su letargo ofensivo con un par de jonrones y los Indios de Cleveland vencieron ayer 6-2 a los Yanquis de Nueva York para su quinta victoria al hilo.

El dominicano Carlos Santana disparó un jonrón para romper el empate ante su compatriota Severino en el séptimo inning y Austin Jackson también la sacó por los líderes de la División Central de la Liga Americana, ahora con ventaja de siete juegos sobre Minnesota.

Ramírez se presentó con un promedio de .169 en sus 20 juegos anteriores y solo tenía un jonrón tras el Juego de Estrellas. El dominicano también brilló con un par de excelentes jugadas defensivas en la intermedia y se robó una base, aunque fue sacado out en tercera cuando intentó avanzar tras un piconazo.
Kluber (13-4) cubrió ocho innings y permitió solo tres hits. Los Indios (74-56) ganaron por 14ta vez en 18 partidos.

Ramírez pegó sus jonrones en el primero y sexto innings.
El del sexto fue ante una recta de 99 mph de Severino (11-6) por el bosque derecho. Fue su cuarto juego de múltiples jonrones en su carrera, todos esta temporada.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl Metro RD no circula desde el pasado jueves
Noticia siguienteEl dúo Ricky y Leo conecta con el público juvenil