Manny Machado suena 2 jonrones, Orioles blanquean a Seattle

El dominicano Manny Machado bateó de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas en la victoria de los Orioles.

BALTIMORE — Manny Machado bateó dos de los cuatro jonrones de Baltimore, Dylan Bundy lanzó pelota de un hit en la primera blanqueada de su carrera y los Orioles ampliaron a seis su racha de victorias al vencer el martes 4-0 a Seattle.

Bundy (13-8) toleró solo un hit al cuadro de Kyle Seager en el cuarto inning y terminó con un record personal de 12 ponches. El derecho tiene efectividad de 2.00 en agosto, con 10 o más ponches en tres de sus últimas cuatro salidas.

Jonathan Schoop y el dominicano Welington Castillo también la sacaron por los Orioles, que quedaron dos juegos sobre el porcentaje de .500 por primera vez desde el 10 de junio.

Los Orioles también se adelantaron juego y medio por encima de los Marineros en la puja por el wild card de la Liga Americana. Minnesota ocupa el segundo comodín.

Schoop llegó a los 29 jonrones en la campaña y el hit 500 de su carrera al desaparecerla en el primero ante el nicaragüense Erasmo Ramírez (5-5).

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Jean Segura de 4-0; y Nelson Cruz de 4-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0; y Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Welington Castillo de 3-1, una anotada y una impulsada.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas