Fallece Joe Klein, ex gerente general en Grandes Ligas

Joe Klein, ex gerente general de tres equipos de Grandes Ligas antes de pasar las dos últimas décadas como director ejecutivo de la Liga del Atlántico, falleció a los 75 años.

Joe Klein, ex gerente general en Grandes Ligas
Joe Klein, ex gerente general en Grandes Ligas

Klein comenzó su carrera en el béisbol como infielder con los Senadores de Washington entre 1962-68 y fue gerente general de los Rangers de octubre de 1982 a noviembre de 1984.

FILADELFIA — Joe Klein, ex gerente general de tres equipos de Grandes Ligas antes de pasar las dos últimas décadas como director ejecutivo de la Liga del Atlántico, falleció a los 75 años. La Liga del Atlántico informó que murió el miércoles en el Hospital de la Universidad de Temple tras sufrir complicaciones durante una cirugía del corazón.

Klein trabajaba con la liga independiente desde que fue creada en 1997.Klein comenzó su carrera en el béisbol como infielder con los Senadores de Washington entre 1962-68. Continuó con esa organización como manager en las menores y ejecutivo durante 16 años, incluyendo cuando la franquicia se mudó a Texas en 1972. Fue gerente general de los Rangers de octubre de 1982 a noviembre de 1984.

También fue gerente general de los Indios de Cleveland (1986-87) y los Tigres de Detroit (1994-95).

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas