Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, inauguró su exclusivo Zui Spa & Club at Jaragua, un nuevo espacio de relajación y bienestar para el cuerpo.

Zui es la diosa creadora de la naturaleza en la cultura precolombina taína y es la inspiración del concepto más dominicano y puro a base de aceites creados de raíces, hojas y flores endémicas de esta isla, explicaron ejecutivos del hotel durante el coctel de apertura.

Explicaron que es un spa dedicado a equilibrar las energías de sus clientes, y que “en Zui cada huésped es único. “En este centro los terapeutas se encargan de dar un trato personalizado, asegurándose de que los tratamientos aplicados sean los convenientes y logren satisfacer sus necesidades”, detallaron.

Añadieron que el spa ofrece paquetes para el beneficio físico y mental de los clientes, que incluyen servicios de exfoliación corporal de canela y jengibre; envoltura de barro liberador de toxinas, masajes con bolsas aromáticas y especias; tratamiento refrescante para los ojos; y que será el más completo centro de bienestar de la ciudad, distinguiéndose por cumplir con los estándares más exigentes de calidad. El centro está integrado por una piscina al aire libre con una vista al mar Caribe y tres canchas de tenis de arcilla, el cual permanecerá abierto de lunes a domingo, desde las ocho de la mañana.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas