Sigue conflicto entre Alcaldía y Coraasan

Con el cierre de la estafeta de pago que operaba en el palacio municipal se reanuda el conflicto entre la Alcaldía y la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

Santiago. Con el cierre de la estafeta de pago que operaba en el palacio municipal se reanuda el conflicto entre la Alcaldía y la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

La acción es en represalia para que la entidad acuífera entregue cien millones de pesos que supuestamente mantiene retenidos por concepto de cobro de basura. Durante rueda de prensa, el vocero de la Alcaldía, Fernando Ramírez, junto a varios funcionarios edilicios, advirtió que la querella penal contra Silvio Durán, director de Coraasan se mantiene, debido a que se resiste a entregar dichos recursos, lo que pone en riesgo la limpieza de la ciudad.

“En honor a la verdad, el Consejo de la Coraasan trató de un posible acuerdo y nosotros hemos buscado entendimiento que se basaba en que devolviera los fondos en un plazo de 72 horas, pero Silvio Durán no lo ha hecho”, dijo.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas