Tirijala Live Show se transmite por la emisora digital eXtra86.Net
Tirijala Live Show se transmite por la emisora digital eXtra86.Net

El programa se cada sábado de 2:00 a 3:00 de la tarde transmite por la emisora digital eXtra86.Net.

Santo Domingo.- Con un acolarada discusión iniciaron los comunicadores Wellington de León y Anyelina López su espacio radial Tirijala Live Show, por una emisora digital. Muchos se preguntaron si sería parte del programa o una situación verdadera lo ocurrido tras ver el video que circula en las redes sociales, donde ambos reflejan sus indiferencias.

Y es que cuando todo parecía ir bien entre los comunicadores, el ambiente cambió luego de dar a conocer el nombre del espacio de manera oficial a la audiencia.

Los profesionales del micrófono se fueron en un tirijala en pleno programa, y es que la periodista al parecer no se sintió cómoda al llegar a la cabina, pero las razones se desconocen por un lado podría ser parte de una pequeña escena que daría paso al programa Radial o un tema personal entre los comunicadores.

Contactamos a una persona cercana a los talentos pero no nos aclaró las dudas. Hasta el momento ninguno de los comunicadores se ha pronunciado al respecto, por lo que todo apunta a ser parte un show o concepto para darle apertura a su espacio radial Tirijala, por la emisora digital eXtra86.Net, que se emite cada sábado de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas