Ejecutivos de Medek Pharma presentaron al mercado dominicano “Omega XL”, un suplemento nutricional que contiene más de 30 ácidos grasos, incluyendo Omega-3.

“Con la introducción de este suplemento, le estamos ofertando a la población dominicana una opción natural para combatir los dolores en las articulaciones y en los músculos”, sostuvo Jaime Marranzini, gerente general.

Benjamín Ben-David, gerente administrativo, informó que se ha comprobado con más de 25 estudios que Omega XL ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo, ya que provee de los beneficios de más de 30 ácidos grasos libres, y dijo que en la actualidad “es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes del mercado, ya que una pequeña cápsula es equivalente a 10 de un Omega normal, y estamos muy complacidos de agregarlo a nuestro portafolio de productos”.

El ejecutivo refirió que Omega XL puede ser utilizado por un público variado, desde deportistas hasta envejecientes, y añadió que “el frasco contiene de 30 a 60 cápsulas blandas, fáciles de tragar y que no causan reflujo con sabor a pescado”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas