Durante un cóctel, CONFISA celebró un taller sobre educación financiera para sus clientes, con la finalidad de ayudarlos a crear conciencia sobre el valor del dinero.

La charla fue encabezada por el presidente de la entidad bancaria, Silvestre Aybar, quien dijo que esta actividad busca mejorar la participación de sus clientes dentro del sector financiero, proporcionándoles informaciones básicas para un mejor desempeño.

“Con este taller, pretendemos que nuestros clientes tengan una mejor idea de cómo tener un buen crédito, lo que es fundamental para cada uno de nosotros a lo largo de nuestras vidas, por lo que Confisa aspira a que las puertas del crédito estén siempre abiertas para las personas interesadas en crear un historial crediticio sano en la banca formal”, manifestó el ejecutivo bancario.

Aybar señaló que cuando los clientes están orientados financieramente aprovechan al máximo las grandes oportunidades que se les presentan, en cuanto a productos y servicios financieros disponibles en el mercado.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas