La aerolínea internacional Copa Airlines amplió los beneficios de su aplicación móvil con la inclusión de cinco nuevas funcionalidades.

En esta nueva versión de la aplicación, los clientes tendrán acceso a una experiencia digital más eficiente y a un sistema de reservas apalancado por la página web copa.com, de manera que los viajeros podrán realizar su compra desde la aplicación conociendo la disponibilidad en tiempo real de los vuelos.

Entre las peculiaridades que posee el app están: compra de boletos, visualización de detalles de viajes, administración de su cuenta ConnectMiles, “firma digital” para vuelos que salen de Estados Unidos y notificaciones. “Seguir transformándonos y evolucionando en un mundo cada vez más digital es imperativo en nuestra compañía. Es motivo de orgullo poder compartir junto a nuestros pasajeros todas las nuevas opciones con las que cuentan para hacer de sus viajes una experiencia única”, comentó Marco Antonio Ocando, director de Mercadeo y e-Business de Copa Airlines.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas