José Bautista ligó su cuadrangular 19 del año y el 36 ante los Yanquis

El mexicano Marco Estrada y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de seis hits, el dominicano José Bautista pegó jonrón solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

El mexicano Marco Estrada y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de seis hits, el dominicano José Bautista pegó jonrón solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Estrada (5-7) lanzó siete entradas para ganar por primera vez en 13 salidas. El derecho tenía marca de 0-5 con 7.39 de carreras limpias desde que derrotó a Texas el 27 de mayo. Ryan Tepera trabajó el octavo inning y el mexicano Roberto Osuna colgó el cero en la novena.

Bautista disparó cañonazo con dos outs en la séptima entrada ante Chasen Shreve. Fue el cuadrangular 36 del dominicano ante Nueva York, quebrando un empate con Evan Longoria, de los Rays de Tampa Bay, por la mayor cantidad para un pelotero en activo.

En su segunda apertura con los Yanquis, Sonny Gray (6-7) permitió tres carreras, dos limpias, en seis entradas. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis. Adquirido en un canje con Oakland en la fecha límite, Gray perdió ante Cleveland en su debut con los Yanquis.

Dickerson guió a Rays

Un jonrón de tres carreras de Corey Dickerson en la octava entrada encaminó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo 4-1 sobre los Indios de Cleveland.

El vuelacercas de Dickerson con dos outs ante Nick Goody (1-2), su 22do de la temporada, se presentó después de que el cubano Adeiny Hechavarría pegara sencillo y el venezolano Jesús Sucre fuera golpeado por un lanzamiento.

Tommy Hunter (2-2) trabajó un inning y dos tercios en blanco en relevo de Blake Snell para quedarse con el triunfo. El dominicano Alex Colomé lanzó el noveno episodio para llegar a 34 salvamentos en 39 oportunidades.

El puertorriqueño Francisco Lindor inició el juego con doblete y anotó en el sencillo del dominicano José Ramírez. Fue la única carrera de los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, contra Snell, quien admitió cuatro imparables y dos bases por bolas en seis entradas y un tercio de labor.

Snell (0-6, 4.69 de efectividad) realizó su 15ta apertura, la mayor cantidad para un pícher sin victorias esta temporada en Grandes Ligas.

Piratas derrotan a Tigres

El novato Josh Bell bateó su 20mo jonrón de la campaña y empujó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron 7-5 a los Tigres de Detroit.

Gerrit Cole (10-8) permitió seis hits y tres carreras limpias en ocho entradas, su actuación más larga de la campaña, para mejorar a 3-1 desde el Juego de Estrellas y a 6-3 en sus últimas 10 salidas.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas