Banreservas anuncia tendrá horario especial

El Banco de Reservas informó ayer que desde hoy viernes al mediodía hasta el domingo 13 tendrá horarios especiales, debido a que está realizando cambios tecnológicos en la institución.

El Banco de Reservas informó ayer que desde hoy viernes al mediodía hasta el domingo 13 tendrá horarios especiales, debido a que está realizando cambios tecnológicos en la institución.

Las oficinas comerciales estarán abiertas hasta las 12:00 del mediodía de este viernes y el sábado no laborarán. Esas oficinas, el domingo 13 abrirán de 9:00 de la mañana y cerrarán a las 5:00 de la tarde, mientras que las sucursales situadas en las plazas comerciales mantendrán su horario regular ese día (el domingo).

De acuerdo con los datos ofrecidos, en la jornada descrita, es decir, desde hoy hasta el domingo, los cajeros automáticos del Banreservas estarán disponibles para consultas y retiros, mientras que los subagentes bancarios operarán para consultas todo el día viernes 11, pero solo se podrán realizar operaciones (ese día) hasta las 6:00 de la tarde. El sábado ya estarán disponibles a partir de las 8:00 de la noche.

Respecto a los servicios TuB@nco, *960#, Centro de Contacto y App Banreservas el viernes estarán disponibles para consultas todo el día para realizar transacciones hasta las 6:00 de la tarde, mientras que el día sábado estarán disponibles para consultas. Será a partir de las 8:00 de la noche cuando se podrán hacer transacciones. Ya el domingo 13 estarán activos los servicios de manera regular.

En cuanto al uso de las tarjetas de crédito y débito del Banreservas, se mantienen sin problemas para el pago en establecimientos o para retirar dinero o hacer consultas a través de los cajeros electrónicos.

“Estamos realizando mejoras en nuestros sistemas para brindarte una mejor experiencia de servicio”, indicó la institución financiera. Y aseguró que a los clientes y colaboradores les han ofrecido detalles a través de los diversos medios de comunicación existentes. El Banco de Reservas indicó que tiene una responsabilidad con sus clientes y con la propia institución, pues es representante directo de la marca Banreservas en la República Dominicana.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas