Obra de teatro Cría de Cuervos
Obra de teatro Cría de Cuervos

Anderson Mercedes, quien compartió impresiones y la sinopsis de la obra, contó que «seis hombres reunidos para la lectura del testamento de la difunta Olimpia Cuervo, son asesinados durante los apagones eléctricos.

Santo Domingo.- Próximamente las tablas del teatro dominicano presentará la obra Cría de Cuervos original del director y dramaturgo dominicano  Isen Ravelo,  joven promesa,  atrevido  e irreverente en la mayoría de sus propuestas bajo su empresa Belami Producciones.

En una entrevista especial para elCaribe, Anderson Mercedes, quien compartió impresiones y la sinopsis de la tragicomedia, contó que «seis hombres reunidos para la lectura del testamento de la difunta Olimpia Cuervo, son asesinados durante los apagones eléctricos. Al encender por última vez la bombilla descubren una siniestra sorpresa.

«Mi personaje es el abogado Miguelón  que es un vivo contraste entre el mundo imaginario creado dentro de la mansión Cuervo y la realidad con la cual se identificará el público entre tanta extrañez que se expondrá en la obra», explicó el talentoso actor, modelo y presentador de televisión.

Mercedes agregó que su personaje protagónico es seguidor de los escritos de Maquiavelo y su famosa frase «El fin justifica los medios»  siendo el más cuerdo que visita la mansión Cuervo es el encargado de leer el testamento a los herederos de la difunta  Olimpia Cuervo.

Finalizó que, «Miguelón es un personaje que esconde muchos secretos, se muestra circunspecto y sobrio pero cuando lo conoces a fondo es como ver a  otra persona», admitió que en esta oportunidad su actuación propone  recrear  un sinnúmero de acciones  sobre el escenario, «que otros personajes no me daban la libertad en pasadas puestas en escena.

Es un papel retador (sin revelar mucho) sólo haría las ocurrencias de este personaje  sobre las tablas de un escenario», admitió el Mister Talento.

Los actores que conforman el elenco de actores de Eddy Ávila,  Luis Felipe Fernández, Brian Payano, Juan María Gallego, Will Mambel, Kenneth Rosario, José Lerebours y Cristian Gutiérrez quienes  han realizado un proceso de investigación del ave Cuervo para llegar a la construcción tanto física como psicológica de los perfiles y sus personajes.

Por Adalgisa Corcino

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas