Escuela folclórica impartirá curso de baile

La Escuela Dominicana de Ritmos Folklóricos y Populares (EdoRitmos) iniciará el 27 de este mes un curso para aprender a bailar merengue, salsa, bachata y son.

Ritmo. La Escuela Dominicana de Ritmos Folklóricos y Populares (EdoRitmos) iniciará el 27 de este mes un curso para aprender a bailar merengue, salsa, bachata y son.

Xiomarita Pérez, directora de la Escuela, expresó que en sus 19 años EdoRitmos ha brindado credibilidad, discreción, además de que cada participante tiene un trato personalizado, por tener dificultades diferentes, y lo emocional juega un papel importante en ellos. “Somos una familia y los que toman el curso forman parte de ella”, dijo.

El objetivo del curso es suministrarles a los participantes las herramientas necesarias para que se desenvuelvan en la pista de baile y que aprendan las vueltas elementales, porque lo demás podrán aprenderlo con la observación participante, escuchando música bailable.

Además, los asistentes podrán aprender a desplazarse para todos los lados teniendo el dominio del escenario, a vivir con el cuerpo cada instrumento musical, moverte con seguridad, confianza y tener tu propio estilo, manifestaron los organizadores.
Para saber más escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al 809-383-4402.

Posted in Edición Impresa, Estilo, GenteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas