Scotiabank ofrece cata de whisky a clientes

Scotiabank agasajó a sus clientes del segmento de Banca Premium con una exclusiva cata de whisky en las instalaciones de la galería de vehículos de lujo Autohaus.

Evento. Scotiabank agasajó a sus clientes del segmento de Banca Premium con una exclusiva cata de whisky en las instalaciones de la galería de vehículos de lujo Autohaus.

Durante la actividad, los invitados disfrutaron de una experiencia multisensorial de la mano del sommelier italiano, Thomas Sartori, quien les adentró al fascinante mundo del whisky, con su amplia diversidad, sabores y aromas.

De acuerdo a Elisa Familia, directora de Banca Premium, esta cata forma parte de las actividades que la Banca Premium Scotiabank ofrece a sus clientes para ofrecerles experiencias diferentes y distintivas como muestra de agradecimiento al permitirles ser su entidad bancaria, ser parte de sus proyectos y logros.

“En Scotiabank valoramos la relación con nuestros clientes, es por esto que hemos organizado este novedoso evento para compartir junto a ustedes de modo distendido y casual”, precisó Familia.
Recordó que la Banca Premium Scotiabank ofrece una combinación exclusiva de asesoramiento, soluciones personalizadas y un nivel de servicio diferenciado, diseñado para reconocer los logros y recompensar los éxitos de los clientes.
Durante la velada se invitó a los presentes a participar en un test drive personalizado, dirigido por los ejecutivos de Autohaus, quienes podrán elegir el vehículo, fecha y lugar de preferencia.

Posted in Edición Impresa, Gente, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas