Acuerdan reparar escuela en Sabana Perdida

La Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Minerd y la Comisión Nacional de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), firmaron un convenio para reparar una escuela.

Cooperación. La Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Minerd y la Comisión Nacional de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), firmaron un convenio para reparar una escuela.

Rosa María Kasse Soto, de la OCI, y Luis Brea Franco, de la Comisión Nacional Dominicana para la Unesco, acordaron la reparación a la Escuela Primaria Félix Moreno Marcona de Sabana Perdida, con fondos donados por la Unesco.

Este centro educativo, que se encuentra localizado en La Javilla de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, sufrió graves daños en su estructura física, luego del paso por gran parte del país del huracán Mathew.

La donación de la entidad internacional se realiza en el marco del Programa de Participación y Ayuda de Emergencia para la reparación de la verja perimetral lateral izquierda del centro escolar, la cual colapsó a raíz del fenómeno meteorológico.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas