Pantoja golea al Barcelona en la LDF

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se impusieron por marcador de 3-1 al Club Barcelona Atlético en el partido de ida de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Fútbol. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se impusieron por marcador de 3-1 al Club Barcelona Atlético en el partido de ida de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con goles de Luis Espinal en la primera parte, y Jean Carlos López y Darly Batista en el complemento, el Club Atlético Pantoja se pone delante en la eliminatoria y buscará ser el primer finalista de la LDF 2017.

Bajo la atenta mirada de más de 7,000 fanáticos que se dieron cita al Estadio Olímpico Félix Sánchez, los dos únicos campeones del fútbol dominicano buscaban dominar desde el primer minuto la eliminatoria. Pero serían Los Guerreros los que se adelantarían en el marcador y al minuto 4, tras pase de Ronaldo Vásquez, el delantero maeño Luis Espinal coló el balón al fondo de las redes.

Apenas 6 minutos más tarde, el Barcelona Atlético emparejaría las acciones. El primer tiempo sería de un ida y vuelta constante, y la expulsión de Jesús Meza por parte del Barcelona Atlético, mermaría el ataque del vigente campeón.

Iniciado el segundo tiempo, Los Guerreros se hicieron dueños del partido, y en un tiro libre, el centrocampista mocano Jean Carlos López eliminó la paridad con un potente remate que hizo imposible la reacción del arquero Toyo. Habría tiempo para un gol más, y en un córner ejecutado desde la derecha, Darly Batista se adelantó a la defensa y de cabeza anotó el tercero y definitivo.
La próxima batalla de Los Guerreros será el sábado 12 de agosto a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, partido donde buscarán ser los primeros finalistas de la Liga Dominicana de Fútbol 2017.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

Posted in Deportes, Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas