El dominicano Nelson Cruz conecta un bambinazo de tres anotaciones en la segunda entrada del partido contra los Reales en Kansas City
El dominicano Nelson Cruz conecta un bambinazo de tres anotaciones en la segunda entrada del partido contra los Reales en Kansas City
Cruz, Danny Valencia y Kyle Seager dispararon cuadrangulares en las primeras dos entradas ante Danny Duffy
KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.— El dominicano Nelson Cruz conectó dos bambinazos e impulsó cuatro carreras para que los Marineros de Seattle lograran una gran ventaja tempranera que se fue desvaneciendo, lo que no les impidió ganar el domingo 8-7 a los Reales de Kansas City en el primer partido de una doble cartelera.Cruz, Danny Valencia y Kyle Seager dispararon cuadrangulares en las primeras dos entradas ante Danny Duffy (7-7) y los Marineros se despegaron en la pizarra 7-0.El quisqueyano, líder en la Liga Americana con 84 carreras producidas, sacudió un jonrón de tres anotaciones en el segundo episodio, en el que su equipo logró cuatro carreras.

En la séptima entrada, Cruz conectó su 24to bambinazo a lanzamiento de Scott Alexander. La pelota voló 465 pies (142 metros) por todo el jardín central. El encuentro fue el 22do en el que Cruz consigue al menos dos jonrones y marcó la primera vez que lo logra en la campaña.

Duffy pudo haber librado el segundo inning con un ponchete contra el dominicano Robinson Canó, pero el receptor Drew Butera fue responsabilizado de un pasbol. Canó llegó a la primera y el dominicano Jean Segura anotó desde la intermedia. Cuatro lanzamientos después, Cruz consiguió su cuadrangular.

Marco González, que se estrenó con los Marineros desde que lo adquirieron el 21 de julio de San Luis, no llegó a la quinta entrada.

El relevista James Pazos (3-3) se apuntó la victoria y el puertorriqueño Edwin Díaz logró su 23er salvamento en 27 oportunidades.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, dos anotadas; Robinson Canó de 5-0, una anotada, y Nelson Cruz de 5-3, dos anotadas, cuatro producidas. Los cubanos Guillermo Heredia de 5-2 y Leonys Martin de 4-1.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1, una anotada, una producida y Jorge Bonifacio de 3-1. El venezolano Alcides Escobar de 3-0.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas