Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este
Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este

Durante los juegos, en la piscina del Club Los Trinitarios, Melvin Martínez de la zona 4 y Angélica Ramírez de la zona 3, resultaron ganadores en acuatlon en las categorías masculino y femenino respectivamente.

República Dominicana.- En la jornada del sábado de los Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este, se efectuaron competencias este fin de semana de Acuatlon y Triatlon, ademas de Baloncesto.

En la piscina del Club Los Trinitarios, Melvin Martínez de la zona 4 y Angélica Ramírez de la zona 3, resultaron ganadores en acuatlon en las categorías masculino y femenino respectivamente. En masculino obtuvieron el segundo y tercer lugar, Juan Julio González la zona 2 y Luis Alberto Hernandez de la zona 1, respectivamente. De su parte en el femenino, Ambar Abel Rodríguez representando la zona 1 obtuvo el segundo lugar, mientras que el tercero lo ganó Angela Saldivar de la zona 2.

En la categoría 16-17, Elizabeth Gonzalez de la zona 1, ganó el primer lugar en la rama femenina y en masculino el primero lo obtuvo Joel Linares, también de la misma zona. Mientras que en 18-19 años, Gabriel Domínguez (zona 3) y Katherine Garrido de la 2, ganaron el primer lugar en su respectivos géneros. Los mas destacados de la justa fueron Angeliza Ramírez en femenino y Gabriel Dmínguez en masculino.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este Alfredo Martinez, ha estado visitando las instalaciones donde se celebran partidos motivando a los jóvenes que participan en los 3ros juegos municipales, que finaliza el domingo 13 del presente mes.

En el club Eugenio Maria de Hostos se celebraron dos partidos de baloncesto la mañana del sábado, donde salieron airosos Los quintetos de Cancino Segundo y Acuarela, frente a sus rivales.

Los primeros derrotaron al club Charles de Gaulle 45 contra 28, siendo el mas destacado Dereck Vicente con 18 puntos. De otro lado Acuarela venció 37-15 a Villa Faro. En la noche de este sábado se celebraran partidos de Baloncesto Master en el techado del club Los Mina, a partir de las siete de la noche.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas