Oficial: Neymar se va para el Paris Saint-Germain

Adiós Barcelona, hola París. Los representantes de Neymar abonaron ayer ante el Barcelona los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del contrato del astro brasileño, que se convirtió oficialmente en el futbolista más caro de la historia y quedó libre para fichar con el Paris Saint-Germain.

mensajes íntimos
mensajes íntimos

BARCELONA. Adiós Barcelona, hola París. Los representantes de Neymar abonaron ayer ante el Barcelona los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del contrato del astro brasileño, que se convirtió oficialmente en el futbolista más caro de la historia y quedó libre para fichar con el Paris Saint-Germain.

La liga española había rechazado recibir el dinero en una reunión previa con los representantes del delantero, que entonces acudieron directamente al club catalán para saldar la cláusula y liberarlo del contrato que firmó en octubre y que lo vinculaba al Barsa hasta 2021.

Ahora falta que Neymar pacte su contrato con el PSG, por otra cifra que se espera no tenga precedentes en el fútbol. Varios reportes apuntan que el estelar brasileño de 25 años firmaría por cinco temporadas y unos 30 millones de euros (35 millones de dólares) netos por campaña. El brasileño anotó 105 goles con el Barsa, a donde llegó en 2013 procedente de Santos.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas