Devers, Hanley y Núñez se dejan sentir en el triunfo de Boston

El novato dominicano Rafael Devers disparó un jonrón de dos carreras y Rick Porcello puso fin a una cadena de cuatro derrotas con su primer triunfo desde junio y los Medias Rojas de Boston vencieron 9-5 anoche a los Medias Blancas de Chicago.

BOSTON. El novato dominicano Rafael Devers disparó un jonrón de dos carreras y Rick Porcello puso fin a una cadena de cuatro derrotas con su primer triunfo desde junio y los Medias Rojas de Boston vencieron 9-5 anoche a los Medias Blancas de Chicago.

Mookie Betts empalmó un cuadrangular de dos vueltas y Andrew
Benintendi se fue de 3-3 con dos anotadas y una remolcada para los Medias Rojas, que han ganado tres en línea.

El dominicano Hanley Ramírez remolcó dos vueltas y su compatriota Eduardo Núñez una para Boston. En total, los tres dominicanos del conjunto, Devers, Ramírez y Núñez, produjeron cinco de las nueve vueltas del conjunto.

Porcello logró su primer triunfo desde el pasado 23 de junio cuando Boston venció a los Angelinos.

Kluber abusó

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Corey Kluber eclipsó el debut de Sonny Gray con Nueva York al lanzar pelota de tres hits, y guio a los Indios de Cleveland a una victoria ayer por 5-1 sobre los Yanquis.
Kluber (9-3) ponchó a 11 y el as de Cleveland registró su tercer juego completo de la temporada para que los campeones defensores de la Liga Americana ganaran el primer duelo de una serie de cuatro encuentros contra un potencial oponente de playoffs, lo que puso fin a un bache de tres derrotas en fila.
El dominicano Gary Sánchez pegó un jonrón por los Yanquis.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas