Ésika presenta su nueva fragancia Kadia Sport, elaborada con refrescantes notas de frutas acuosas, flor de Magnolia y madera de cachemira.

Las fragancias de verano se caracterizan por ser cítricas y tener un aroma liviano, combinación que brinda frescura durante todo el día. Asimismo, éstas son elaboradas a base de flores, elemento que representa la esencia del amor y el romance, según los ejecutivos de Ésika, quienes lanzaron al mercado la nueva fragancia para mujeres, Kadia Sport.

De acuerdo a los ejecutivos, este perfume fue inspirado en una mujer llena de energía, con una determinación tan fuerte como las olas; para las que siempre alcanzan todo lo que se proponen y atraen con su refrescante personalidad.

Igualmente, “para las mujeres que, en todas sus actividades, en su rutina diaria, no dejan de lado su sensualidad y sofisticación”, expresaron.

Para la creación de Kadia Sport, los perfumistas Yves Cassar y Domitille Bertierse, la casa perfumista IFF, señalaron que escogieron los elementos ideales para lograr su producto final, el cual captura la frescura y energía del océano. En cuanto al color azul profundo, que posee el perfume, los perfumistas explicaron que se logró por la utilización de frutas acuosas, flor de Magnolia y madera de cachemira.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas