La Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) inició este fin de semana las semifinales del torneo con series Cibao FC y Atlántico FC y Atlético Pantoja y Barcelona Atlético.

Según el reglamento y el calendario establecido, se jugará una serie de dos partidos con visitas recíprocas para definir a los dos equipos que disputarán la final y los que definirán el tercer lugar del torneo que tiene el patrocinio del banco Popular Dominicano y el copatrocinio de Orange, Kola Real y Kelme. Tras un cierre muy disputado por el liderato de la LDF Popular 2017 y también por definir los últimos equipos a avanzar a las semifinales, este sábado el representativo Atlántico FC recibirá al onceno Cibao FC, en la apertura de la serie semifinal del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Este encuentro está programado para las 5:00 de la tarde y se jugará en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, sede de Atlántico FC.

Los anfitriones de Atlántico FC fueron los últimos en avanzar. Terminaron con nueve triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, sumando 31 puntos, la misma cantidad de puntos que tuvo el equipo Moca FC, pero los puertoplateños le ganaron la serie particular, obteniendo el derecho a ocupar la cuarta plaza en la tabla de clasificaciones.

El domingo, a las 5:00 de la tarde, será el otro partido entre el Atlético Pantoja y Barcelona Atlético, en el estadio Félix Sánchez. Atlético Pantoja terminó en segundo lugar con 12 victorias, un empate y cinco derrotas, totalizando 37 puntos, en tanto que los vigentes campeones del Barcelona Atlético, ocuparon la tercera plaza con nueve triunfos, cinco partidos empatados y cayeron en cuatro ocasiones, acumulando 32 puntos. El primer choque entre estos colosos en la regular terminó 1-1, mientras que el pasado domingo se midieron en la vuelta, donde los azulgranas ganaron 2-1.

Cibao FC terminó en la primera posición

En tanto que Cibao FC terminó clasificando en la primera posición, con 37 puntos (11 triunfos, cuatro empates y tres reveses), también con la misma cantidad de puntos que tuvo el Atlético Pantoja, pero los cibaeños también superaron al Atlético Pantoja en la serie particular, logrando el primer lugar de la justa. La serie particular terminó 2-0, ganada por los de Santiago.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas