Atorados en una mala racha, los Mellizos necesitaban que Ervin Santana ofreciera una gran actuación. El dominicano aportó seguramente más de lo que había presupuestado su equipo.
Santana lanzó pelota de cuatro hits para lograr su quinto juego completo, y bateó además un sencillo de dos carreras en el triunfo que Minnesota consiguió ayer por 5-2 sobre los Padres de San Diego. La cifra de juegos completos del dominicano es la mejor de las Grandes Ligas en esta campaña. Los Mellizos ganaron apenas por segunda vez en nueve compromisos. Tuvieron una foja de 2-6 durante una gira por Los Ángeles, Oakland y San Diego.

Santana (12-7) retiró a sus primeros 10 rivales y totalizó nueve ponches, en una labor que incluyó apenas un boleto. Fue su 21er juego completo de por vida. Su compatriota Miguel Ángel Sanó sacó su jonrón 25 de la temporada y llegó a 71 remolques.

Sánchez da doble

Jordan Zimmermann no permitió carrera en una salida, algo que no había logrado en temporada y media con Detroit, y los Tigres aprovecharon un buen ataque en el primer inning y un error en el cuarto para vencer ayer por 2-0 a los Yanquis de Nueva York en un partido sumamente afectado por la lluvia.

El dominicano Gary Sánchez bateó un doble en tres turnos. Fue el tubey número 15 de la temporada.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas