Combinar la música con el turismo es una de las fórmulas de éxito de algunos productores dominicanos, que han fijado sus miradas en las zonas atractivas para los visitantes locales y extranjeros.

En términos de conciertos, ya no es solo la región Este que atrae por las presentaciones de importantes figuras de la música.
También el empresario Luis Medrano se ha encargado de poner a Puerto Plata en la ruta de la diversión con interesantes carteleras artísticas que han transformado las noches en el nuevo anfiteatro de La Puntilla. Claro, ha recibido el apoyo del Ministerio de Turismo, el alcalde Walter Musa, y el sector cultural, social, empresarial y hotelero de la Novia del Atlántico.

Por ese escenario han desfilado unos 30 artistas frente a más de 50 mil espectadores en varios conciertos, según las cifras que ofrece el veterano productor de espectáculos.

Pero lo que viene es lo que lo tiene más entusiasmado. Afirma que el concierto que protagonizarán el español Diego El Cigala y la dominicana Ángela Carrasco, el sábado 19 de agosto, en el anfiteatro de Puerto Plata, ha concitado el interés en otros países americanos, según las llamadas y solicitudes de hospedajes recibidas.

“El anuncio de este romántico y alegre concierto desde ya ha creado una tendencia entre el gran público de las canciones de calidad con sentido romántico, poético y voces que producen emociones y nos trasladan a los recuerdos, con toda la magia del paisaje alrededor del anfiteatro Puerto Plata”, dijo el productor Luis Medrano.

Según informó, para la presentación de “Sentimiento y Pasión” están recibiendo llamadas y reservaciones desde Estados Unidos y países de Latinoamérica y Europa, “lo que pronostica otra noche para la historia en este escenario frente al Océano Atlántico”. Dijo que de acuerdo a los informes de los hoteles, han recibido llamadas de fanáticos de España, Canadá, Suiza, Holanda, Portugal, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, Miami, New York, Aruba, Curazao y México.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas