Musa afirma trabas impiden construir relleno

Puerto plata. Las trabas para adquirir el solar e instalar un relleno sanitario cercano al actual vertedero en la comunidad de Magiolo, ha dificultado el cese de las operaciones del basurero municipal.

Puerto plata. Las trabas para adquirir el solar e instalar un relleno sanitario cercano al actual vertedero en la comunidad de Magiolo, ha dificultado el cese de las operaciones del basurero municipal.El alcalde Walter Musa dijo que en el levantamiento hecho por Catastro establece que la venta por metro es de 80 pesos, lo que representaría un monto de 23 millones, pero los propietarios, la familia Camp Coco pretenden se les pague a 600. Musa informó que trabajan para la concesión a una empresa para la recogida de basura, aunque negó que busquen favorecer a un político de gobierno como denuncian algunos sectores.

Dijo que para el relleno sanitario trabajan en el proceso de licitación para determinar la empresa que haría la obra. Reconoce que ya el vertedero agotó su vida útil, pues tiene aproximadamente 30 años como depósito de los desperdicios del municipio.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas