Papelería CCC inicia campaña Regreso a Clases

Papelería CCC lanzó su campaña de Regreso a Clases, 2017, en su local de Ágora Mall, donde los presentes disfrutaron de Cuenta Cuentos con Anya Damirón y la presentación de Huguito, y un show infantil.

Papelería CCC lanzó su campaña de Regreso a Clases, 2017, en su local de Ágora Mall, donde los presentes disfrutaron de Cuenta Cuentos con Anya Damirón y la presentación de Huguito, y un show infantil.Luis Paredes, director Comercial y Nicole Balbuena, encargada de Mercadeo de la papelería, luego de sus palabras de bienvenida, comentaron sobre lo nuevo que nos atrae la Papelería CCC, con la nueva colección 2017 de las mochilas, loncheras y estuches Chenson, toda la novedad de productos Maped, Pelikan y Papermate, que “traen este año para que nuestros hijos tengan un exitoso regreso a clases”.

Expresaron su satisfacción de representar en el país las marcas más innovadoras, de calidad y con mayor renombre internacional de útiles escolares y papelería en general. Asimismo, informaron que Papelería CCC dispondrá para esta campaña la incorporación de la página webwww.papeleriaccc.com, entregas a domicilios, entre otros servicios.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas