Con 2 jonrones de Carlos Santana, Indios hilan 4to triunfo

CLEVELAND — Carlos Santana disparó dos jonrones y los Indios de Cleveland hilvanaron su cuarta victoria consecutiva, al doblegar el lunes 6-2 a los inoperantes Rojos de Cincinnati, en un encuentro que…

CLEVELAND — Carlos Santana disparó dos jonrones y los Indios de Cleveland hilvanaron su cuarta victoria consecutiva, al doblegar el lunes 6-2 a los inoperantes Rojos de Cincinnati, en un encuentro que debió realizarse originalmente el 25 de mayo pero se suspendió por lluvia.

Josh Tomlin (7-9) lanzó seis innings con eficacia. Permitió dos vuelacercas pero mantuvo la pelota en la zona de strike y ganó su tercera apertura consecutiva.

El bullpen de Cleveland cumplió también con su misión. Andrew Miller resolvió dos episodios y Cody Allen finalizó la tarea.

El dominicano Santana pegó un cuadrangular en la séptima entrada y otro en la octava, para que los Indios se colocaran encima de la marca de .500 (25-24) en el Progressive Field, algo que no lograban desde el 11 de abril, cuando ganaron su encuentro inaugural como locales.

En el quinto acto, el boricua Roberto Pérez rompió el empate 1-1 con un doblete productor ante el abridor Tim Adleman (5-8), quien perdió su cuarta apertura en fila.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, José Peraza de 3-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Pérez de 2-1 con una remolcada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, José Ramírez de 4-0, Santana de 3-2 con tres anotadas y dos producidas, Abraham Almonte de 2-1 con una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0 con una anotada.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas