“La Familia Reyna” gana premio en Festival de Cine del Mar

La ópera prima del director Tito Rodríguez, La Familia Reyna, se alzó con el premio Revelación – Mejor Película Largometraje, con los votos del público en el Festival de Cine del Mar, en Uruguay.

La ópera prima del director Tito Rodríguez, La Familia Reyna, se alzó con el premio Revelación – Mejor Película Largometraje, con los votos del público en el Festival de Cine del Mar, en Uruguay.“Es una hermosa y grata noticia, y nos parece increíble cómo esta historia sigue rodando por el mundo, dándonos frutos y alegrías, luego de un año de su estreno. Es un gran privilegio, estamos muy agradecidos”, expresó el productor del filme Danilo Reynoso.

La Familia Reyna superó a unas 20 películas, entre las 10 naciones participantes, y representa su primer reconocimiento internacional luego de ganar 15 premios La Silla y un Soberano 2017.

También fue reconocido el cortometraje dominicano Subterráneo, de Argenis Fortuna, y como Mejor película del festival ganó la chilena La Memoria de Mi Padre, de Rodrigo Gacigalupe. La Familia Reyna se une a Cocote, Carpinteros y Jeffrey, como largometrajes dominicanos que han recibido premios internacionales recientemente.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas