Remodelan el Teatro Las Máscaras de la Ciudad Colonial

El teatro Las Máscaras fue remodelado en sus pisos, iluminación, tapizado, cableado eléctrico y pintura en general, convirtiéndose en un espacio más cómodo y acogedor para el público.

El teatro Las Máscaras fue remodelado en sus pisos, iluminación, tapizado, cableado eléctrico y pintura en general, convirtiéndose en un espacio más cómodo y acogedor para el público.Los cambios en la tradicional sala de la Zona Colonial se hicieron con los auspicios del Clúster de Santo Domingo y el Banco Mundial, en las personas de Tamara Mera y Xiomara Frías. La arquitecta encargada de la remodelación fue Analí Rivas, según informaron Germana Quintana y Lidia Ariza, propietarias de Las Máscaras, durante un coctel con representantes de los medios de comunicación.

El encuentro sirvió, además, para anunciar el montaje que apertura la remodelada sala, que es la comedia dramática Nosotras que nos queremos tanto, con texto de Miguel Fallabella. Es una historia protagonizada por Dolly Martínez, Montessori Ventura, Marisol Marion Landais y Paola Ramos, bajo la dirección de Germana Quintana. El montaje cuenta el encuentro de cuatro hermanas que se reúnen después de varios años, en el departamento que fue de su madre.

Este es el lugar donde crecieron, soñaron y hoy deben venderlo y repartir todos sus bienes. La reunión hace aflorar antiguos odios, viejos resentimientos, frustraciones dolorosas y también el humor – avasallante y claro – el que permite que esa reunión exhiba muchas facetas y al final sea el reencuentro de cuatro hermanas.

La obra teatral Nosotras que nos queremos tanto se estrenó la misma noche del coctel, en especial para los invitados, y se mantendrá en cartelera los próximos fines de semana, en los horarios tradicionales de viernes a sábado a las 8:30 de la noche, y los domingos a las 6:30 de la tarde.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas