Efraín Lara y Javier Abi Harb buscan expandir su visión musical

El Centro Académico de Formación Musical Roraima (CAFMR) abrió sus puertas en Santo Domingo, con el objetivo de brindar oportunidades a nuevos talentos en el campo de la música.

El Centro Académico de Formación Musical Roraima (CAFMR) abrió sus puertas en Santo Domingo, con el objetivo de brindar oportunidades a nuevos talentos en el campo de la música.El proyecto nace desde la visión de dos músicos formados en el Sistema de Orquestas de Venezuela, Efraín Lara y Javier Abi Harb, ambos con más de 30 años de experiencia musical. Indicaron que junto a un amplio staff de profesores de alto nivel, brindarán una nueva forma de aprender y vivir la música en República Dominicana.

Desde los 3 años, los niños podrán iniciar su formación musical, a través de un programa diseñado y comprobado a nivel mundial. Luego de dominar la ejecución de su instrumento, podrán pertenecer a coros, orquestas y bandas. La innovación de su metodología tiene que ver con el Sistema de Orquestas de Venezuela, que por más de 40 años y con una matrícula actual de más de 700 mil niños, ha dado talentos de la talla del director de Orquestas Gustavo Dudamel.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas