Belarmino Ramírez dicta conferencia

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica Santo Domingo auspició la conferencia “Neuromarketing Político y Empatía Social”.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica Santo Domingo auspició la conferencia “Neuromarketing Político y Empatía Social”.El evento tuvo como objetivo “valorar el sentido social de la consultoría política, rescatando los valores que dieron forma a sus inicios, con la finalidad de lograr una relación cercana con las personas, que son la verdadera razón de ser de esta actividad”, dijeron los organizadores.

La conferencia fue impartida por el doctor Belarmino Ramírez, doctor en Derecho y licenciado en Ciencias Políticas y Administración, y uno de los especialistas de mayor renombre en el área; catedrático de universidades nacionales e internacionales y Presidente de la Fundación de Estudios Sociopolíticos, Jurídicos y Económicos (FESJE). Además, es autor, de 24 libros sobre Ciencias Políticas, Derecho, Historia y Liderazgo. La Universidad Católica Santo Domingo, realiza regularmente talleres y conferencias dirigidas de manera gratuita a sus relacionados.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas