Ventura deplora condiciones del Arturo Grullón

Santiago. El titular del Ministerio de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo demandó que se declare “en estado de emergencia” el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón.

Santiago. El titular del Ministerio de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo demandó que se declare “en estado de emergencia” el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón.El funcionario argumentó que el Hospital Doctor Arturo Grullón, que atiende anualmente a 108 mil niños de la región del Cibao, se ha visto forzosamente limitado en sus servicios por el proceso de remodelación de su estructura.

Señaló el hecho de que, pese a la importancia del Hospital Infantil de Santiago de los Caballeros, que brinda servicio a los infantes de las 14 provincias circundantes, su reconstrucción no ha sido priorizada por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) ni se ha dotado de un tomógrafo y ventiladores necesarios a este centro de salud.

El funcionario titular del MAP formuló sus declaraciones durante una visita de seguimiento a los trabajos del plan de mejora tanto en el Arturo Grullón como en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas