Policía somete a 700 en un año por ruidosos

Santiago. La unidad antirruidos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional reveló que en en un año se incautó de más de dos mil bocinas y sometió a la justicia a unas 700 peronas.

Santiago. La unidad antirruidos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional reveló que en en un año se incautó de más de dos mil bocinas y sometió a la justicia a unas 700 peronas.En un informe dado a conocer por el coronel José Miguel Medina, encargado de dicha unidad, se indica que las incautaciones se realizaron en varios negocios de expendios de bebidas alcohólicas, propietarios de vehículos y en sectores donde los ruidos molestosos y la contaminación sónica no deja dormir a los vecinos.

Las bocinas les fueron incautadas a sus dueños, por violentar las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sónica, así como la obstaculización del paso peatonal en diferentes lugares, según revela un informe de la entidad.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas