Acogen 85 niños que la violencia dejó huérfanos

Santiago. Unas 46 familias reciben el respaldo del Ministerio Público mediante el programa de apoyo a niños y niñas víctimas de la violencia.

Santiago. Unas 46 familias reciben el respaldo del Ministerio Público mediante el programa de apoyo a niños y niñas víctimas de la violencia.En total, 85 niños hijos de madres ultimadas en hechos de feminicidios, padres caídos por la criminalidad o casos de riñas, reciben apoyo de las autoridades, según datos suministrados durante el inicio del sexto campamento de verano 2017.

Además de atenciones médicas a cargo de la fundación Vanessa, el programama incluye recorridos por el Aeropuerto Internacional Cibao, Defensa Civil y a las instalaciones donde opera el 911.

El campamento inició ayer en las instalaciones del Centro de la Cultura, este martes le toca el turno en el local de la Asociación de Scouts y el cierre con un almuerzo en la gobernación provincial ubicada en la calle Del Sol. Expertos en la conducta manejan el programa de apoyo a los hijos de víctimas.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas