Rafael Correa se va a vivir a Europa

Quito. El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, se despidió de sus simpatizantes antes de abandonar el país para irse a vivir a Europa.

Quito. El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, se despidió de sus simpatizantes antes de abandonar el país para irse a vivir a Europa.Cientos de partidarios se congregaron en las inmediaciones del aeropuerto de Quito para despedirlo con pancartas y gritos como “¡Rafael, por siempre nuestro presidente!” y “¡Gracias, Rafael!” El exmandatario llegó asomado a través del techo corredizo de su vehículo y saludando con la mano.

Antes de cumplir trámites migratorios para viajar a Bélgica, de donde es oriunda su esposa Anne Malherbe, Correa se dirigió a sus simpatizantes y dijo: “dejamos un país absolutamente cambiado, pero aún en proceso. Por favor entiendan, no son vacaciones, no es que me tomo un descanso… Tienen que aprender a marchar sin mí”. Añadió que “no es fácil tener que ver todo lo que hemos tenido que aguantar… Tal vez buscamos un refugio de paz en la segunda patria (Bélgica)”.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas