Invertirán más de RD$500MM en agua para Gurabo

Santiago. Con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), llevará agua potable permanente a la comunidad de Gurabo.

Santiago. Con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), llevará agua potable permanente a la comunidad de Gurabo.La inversión será de 506, 330, 551.00 pesos para que sus residentes reciban agua potable de calidad las 24 horas del día los 7 días de la semana. El anuncio fue hecho por el director de la institución, ingeniero Silvio Durán, en un encuentro con representantes de la comunidad.

Durán hizo entrega de un cheque por el valor de 1,916,700.00 pesos como avance de los terrenos donde se construirá el tanque de almacenamiento.

Mientras el gerente de Ingeniería y Proyectos de Coraasan, Fidel Rivas, explicó en detalles el proyecto el cual lleva dos tanques de almacenamiento de 1.1 millón de galones cada uno, y 26 kilómetros lineales de tuberías. Miguel Andrés Inoa en nombre de la coordinadora de Juntas de Vecinos de Gurabo, saludó la iniciativa de Coraasan.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas