José Cristian Lagares presenta la colección “Midnight Affair”

El diseñador dominicano dio a conocer su primera propuesta independiente “Midnight Affair” Fall-Winter 2017-2018, bajo su firma personal “JCL”.

El diseñador dominicano dio a conocer su primera propuesta independiente “Midnight Affair” Fall-Winter 2017-2018, bajo su firma personal “JCL”.La colección “Midnight Affair” pretende llevar un sello de creatividad total de parte del diseñador e incluir trajes de noche, cóctel y tuxedos. Está dirigida al público masculino y femenino.

Lagares expresó que la misma está inspirada en los colores que el cielo regala a mitad de la noche y cubre la historia de un amor prohibido. “Esta historia da lugar a la creación de sofisticadas siluetas mezcladas con texturas románticas y suaves, con un toque de fuerza y sobriedad, resaltada con destellos de luz”.

“Descubrí mi pasión por el diseño a los 17 años, cuando ya trabajaba en el atelier de costura de mi padre Cristian Lagares, donde siempre estaba pendiente de cómo se construían las piezas y el proceso de diseño que las mismas llevaban”, dijo el diseñador.

En 2008, Lagares hizo su primer desfile bajo el nombre “Esencia Tropical” siendo la primera vez que la marca optó por tener diseños femeninos en su estructura de colección. Allí inició su carrera como diseñador bajo la línea de su padre. Así fue creando y presentando colecciones y participando en las semanas de la moda de República Dominicana.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas