Promese/CAL capacita personal en Santiago

Santiago. El programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL) inició una jornada de capacitación para formar su personal en diferentes áreas.

Santiago. El programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL) inició una jornada de capacitación para formar su personal en diferentes áreas.En total fueron capacitados 465 empleados, 400 auxiliares y 65 encargados de las farmacias del pueblo y abarcó las 14 provincias del Cibao. La capacitación inicio en el Cibao porque es la zona de mayor consumo y donde hay más farmacias de Promese/Cal. Solo en Santiago hay 101 de 250 farmacias que existen en todo el país.

Henry Rafael Santos, director de Recursos Humanos, dijo que se están formando empleados para que estén preparados para enfrentar los retos que traen los nuevos tiempos. ‘‘Serán sancionados los empleados que sean sorprendidos siendo cómplices en la venta ilícita de medicamentos al por mayor’’, sostuvo durante la jornada efectuada en la gobernación provincial.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas