UAPA reconoce a 68 maestros en su día

Santiago. En ocasión del Día Nacional del Maestro, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) reconoció la labor de 68 sus facilitadores más destacados del año en la sede en Santiago y sus recintos en Santo Domingo y Nagua.

Santiago. En ocasión del Día Nacional del Maestro, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) reconoció la labor de 68 sus facilitadores más destacados del año en la sede en Santiago y sus recintos en Santo Domingo y Nagua.El rector y fundador de la entidad considerada pionera en educación a distancia, el doctor Ángel Hernández, valoró la entrega de los académicos, los cuales contribuyen con la calidad de la universidad, al tiempo de exhortarlos a mantenerse actualizados con la tecnología que demandan los tiempos y ser creativos en las aulas ya que según dijo “el conocimiento avanza y eso hay que transmitírselo a los alumnos y a los hijos”.

En el marco de la celebración también fueron reconocidos los docentes con diez años de labor interrumpidas en este centro educativo que han contribuido con la formación de nuevos profesionales y a su especialización.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas