Armada apresa a cinco personas por viaje ilegal

HIGÜEY. La Armada Dominicana aclaró que el hombre hallado en el mar Caribe el martes próximo a Punta Coco, en este municipio, formaba parte de un viaje ilegal por lo cual detuvieron a cinco personas que son investigadas.

HIGÜEY. La Armada Dominicana aclaró que el hombre hallado en el mar Caribe el martes próximo a Punta Coco, en este municipio, formaba parte de un viaje ilegal por lo cual detuvieron a cinco personas que son investigadas.Augusto Lizardo, encargado de Relaciones Públicas del cuerpo militar, dijo que marineros frustraron un viaje por la zona de la Abacama, cerca de Miches, donde viajaba la persona cuyo cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del mar y que supuestamente habría sido lanzado en medio de una riña escenificada entre todos los que iban en la embarcación.

Lizardo explicó que la embarcación fue incautada y quemada y los sobrevivientes están detenidos en el destacamento de la Armada.

La búsqueda fue suspendida al entrar la noche por el alto oleaje que se registra en la zona.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, a fin de ser identificado por familiares.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas