Recicladores exigen RD$40 MM para salir

Santiago. La Asociación de Recicladores del ecoparque Rafey reclaman una compensación económica de 40 millones de pesos como salida al enfrentamiento que mantienen con la empresa Cilpen Global.

Santiago. La Asociación de Recicladores del ecoparque Rafey reclaman una compensación económica de 40 millones de pesos como salida al enfrentamiento que mantienen con la empresa Cilpen Global.La gestión del alcalde Abel Martínez decidió prescindir de los servicios de la empresa de capital italiano y dominicano Lavo Investments SRL y entregar las operaciones del vertedero a Cilpen Global y de la estadounidense Green Whele que contemplan en los próximos días poner en operación una máquina recicladora y de producción de energía.

La asociación que integra unos 500 recicladores teme quedarse en el aire con la intención de la empresa de prescindir de sus servicios. Con los 40 millones de pesos, los recolectores buscarán insertarse a otra actividad con el recibimiento individual de 80 mil pesos, según expuso su vocero Felipe Rosario, quien cree necesario un entendimiento. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas