Hwang jonronea en su debut, Gigantes barren a Rockies

SAN FRANCISCO  — Jae-Gyun Hwang conectó un jonrón en su debut en las Grandes Ligas, un batazo que rompió el empate en el sexto inning para conducir a los Gigantes de San Francisco a la victoria el…

SAN FRANCISCO  — Jae-Gyun Hwang conectó un jonrón en su debut en las Grandes Ligas, un batazo que rompió el empate en el sexto inning para conducir a los Gigantes de San Francisco a la victoria el miércoles por 5-3 a los Rockies, extendiendo a ocho la racha de derrotas de Colorado.

Hwang, de 29 años, fue convocado de la sucursal de Triple-A en Sacramento previo al juego y fue titular en la tercera base, bateando quinto en el orden ofensivo.

El surcoreano falló con un rodado en el segundo inning, dio un rodado que remolcó una carrera en el cuarto que redujo a 2-1 la ventaja de Colorado y luego rompió el empate 3-3 cuando la sacó ante Kyle Freeland (8-6). Hwang recibió una ovación de pie al recorrer las bases. Se fue de 4-1 en el partido, ponchándose en su último turno.

Ty Blach (5-5) toleró tres carreras _ una limpia _ siete hits y tres boletos en 6 1/3 innings. George Kontos, Steven Okert y Hunter Stickland se combinaron con pelota de un hit en relevo.

Los relevistas de San Francisco lanzaron 13 1/3 innings en blanco durante la barrida en la serie de tres partidos. Los Gigantes venían de perder cinco en fila y con 12 derrotas en 13 partidos.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1, una anotada.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas