Bagrícola prestó RD$1,791 millones en regional 1

El Banco Agrícola dijo que ha formalizado préstamos por más de RD$1,791 millones en la Regional 1, integrada por las sucursales de Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo e Higüey.

El Banco Agrícola dijo que ha formalizado préstamos por más de RD$1,791 millones en la Regional 1, integrada por las sucursales de Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo e Higüey.El administrador general, Carlos Segura Fóster, inició un recorrido por las dependencias regionales para constatar la marcha de los diversos proyectos de financiamiento agropecuario que maneja el Bagrícola, y particularmente, los relacionados con las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.

Como responsable de la seguridad alimentaria a través del financiamiento de la agropecuaria y el sector rural, en el periodo enero-mayo, el Bagrícola ha formalizado préstamos por RD$1,791,178,857 sólo en la Regional 1. Ese monto supera la proyección de RD$1,382,624,535 que se había fijado para el periodo en las enumeradas dependencias de la entidad financiera estatal para cultivos en unas 41,392 tareas, proyectos pecuarios y otros emprendimientos rurales.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas