Front Consulting anuncia Feria de Franquicias

Front Consulting, empresa consultora especializada en franquicias, nuevos negocios y esquemas asociativos, anunció su “Expofranquicias 2017”.

Front Consulting, empresa consultora especializada en franquicias, nuevos negocios y esquemas asociativos, anunció su “Expofranquicias 2017”.Esta feria, que se realizará el próximo 24 de agosto en el Hotel Jaragua, busca, además, promover el encuentro entre quienes desean comercializar su franquicia, aquellos que quieren convertir sus negocios en franquicias para ofrecer bienes y servicios al sector con conceptos franquiciados.

Simón Planas, de Front Consulting, indicó que en el país existe una amplia cantidad de conceptos en diversos rubros con el potencial para convertirse en franquicia, “ya que apenas hay unas 50 empresas dominicanas estructuradas como tal, y quizás, unas 20 de ellas aplican el esquema”.

A su juicio, la franquicia puede considerarse el esquema empresarial más incluyente conocido hasta la fecha, pues se trata de empresarios exitosos enseñando a otros a ser empresarios y hacer buenos negocios.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas