Tres Atléticos pegan su primer jonrón ante Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Matt Olson pegó sus primeros dos jonrones en Grandes Ligas, Jaycob Brugman y el venezolano Franklin Barreto también aportaron sus primeros cuadrangulares en las mayores y los Atléticos de Oakland apalearon el sábado 10-2 a los Medias&

CHICAGO (AP) — Matt Olson pegó sus primeros dos jonrones en Grandes Ligas, Jaycob Brugman y el venezolano Franklin Barreto también aportaron sus primeros cuadrangulares en las mayores y los Atléticos de Oakland apalearon el sábado 10-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Barreto había sido ascendido el mismo sábado por Oakland procedente de la sucursal de categoría Triple A en Nashville. El venezolano de 21 años es considerado el máximo prospecto en las sucursales de los Atléticos. Registró un promedio de bateo de .281 con ocho jonrones y 32 carreras impulsadas en 68 juegos para Nashville.

Olson, Brugman y Barreto se convirtieron en apenas el segundo trío de compañeros en conectar sus primeros jonrones en un mismo partido, de acuerdo con Elias Sports Bureau. La hazaña también se produjo en 1914 con los entonces Packers de Kansas City de la Liga Federal _el circuito rival que duró un par de temporadas y que contó con muchos peloteros de Grandes Ligas.

Los Medias Blancas retiraron el número 56 de su ex as Mark Buehrle en una ceremonia previa al encuentro. Después que terminó el tributo de media hora, los Atléticos apalearon a James Shields (1-1).

Daniel Gossett (1-2) sacó provecho de una temprana ventaja de 6-0 para ganar por primera vez en tres aperturas en las mayores. Concedió dos carreras sucias en seis innings.

Por los Atléticos, el venezolano Barreto de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El cubano Yonder Alonso de 5-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, y Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una impulsada. El cubano José Abreu de 4-0.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas