Museo de Arte Moderno anuncia campamento de verano

El Campamento de Verano del Museo de Arte Moderno, que iniciará del 3 al 29 de julio, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, está concebido para que los niños entre 4 a 15 años disfruten y aprendan con divertidos talleres de pintura,&#82

El Campamento de Verano del Museo de Arte Moderno, que iniciará del 3 al 29 de julio, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, está concebido para que los niños entre 4 a 15 años disfruten y aprendan con divertidos talleres de pintura, dibujos, modelado en barro, fotografías, juegos recreativos, cerámicas, visitas guiadas a los museos, música, teatro, danza moderna y folklórica, charlas educativas sobre ecología. Asimismo, actividades deportivas y lúdicas.

Cada uno de los talleres serán impartidos por reconocidos artistas y artesanos experimentados en el campo de la enseñanza. Durante el encuentro, los niños podrán potenciar sus cualidades artísticas a cargo del profesor Virgilio López junto a un calificado grupo de expertos del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Los interesados pueden comunicarse en los teléfonos 809 685 2153 al 57, extensión 222 y 223 o visitar el Museo de Arte Moderno de República Dominicana, abierto al público de martes a domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde localizado en la Avenida Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

Posted in CulturaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas