Cibao FC expande conocimientos con clubes de Montecristi

Integrantes del cuerpo técnico del Cibao Fútbol Club ofrecieron una charla y compartieron conocimientos con clubes de la provincia de Montecristi.

Integrantes del cuerpo técnico del Cibao Fútbol Club ofrecieron una charla y compartieron conocimientos con clubes de la provincia de Montecristi.Liderados por el español Albert Benaiges, principal estratega del equipo naranja la comitiva que incluyó además al también español Oliver Mendoza y a Junior Schedeur, se juntó con los oncenos Palo Verde FC y Villa Elisa.

La visita se realizó atendiendo a una invitación de los futbolistas montecristeños y dentro de la política del Cibao FC de fomentar el fútbol en los sectores populares de la región.
Igualmente, dentro del proceso de contribuir en elevar el nivel de jugadores y equipos en el arte del juego de fútbol.

Los dos equipos recibieron la donación de uniformes y utilerías y ambos vestidos de los colores del Cibao FC jugaron un partido amistoso.

La organización emitió un comunicado sobre este evento, en el que señala que parte de su compromiso con el fútbol es ayudar a la expansión de los conocimientos para mejorar la disciplina en los sectores de recursos limitados para lograrlo.

El Cibao FC es una entidad deportiva que trabaja en los valores de respeto, compañerismo, igualdad, motivación, autonomía y esfuerzo, entre otras cualidades de los deportes que se practican en conjunto, es la entidad que representa a Santiago de los Caballeros en el torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En la actualidad se ubican en el tercer lugar de la tabla clasificatoria con 23 puntos en 12 partidos divididos en siete victorias, dos empates y dos derrotas.

En su último compromiso, el pasado domingo, dispusieron 1-0 a la O&M Fútbol Club en Santiago.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas