Bameso organiza charla prevención sobre las drogas

El Club Bameso organizará mañana una charla para la prevención del uso de drogas, dirigida a jóvenes y adolescentes en su local del Barrio Mejoramiento Social, informó su presidente, Osvaldo Rodríguez Suncar.

El Club Bameso organizará mañana una charla para la prevención del uso de drogas, dirigida a jóvenes y adolescentes en su local del Barrio Mejoramiento Social, informó su presidente, Osvaldo Rodríguez Suncar.La charla tendrá lugar en el salón de actos del Bameso, a las 5:00 p.m. Será impartida por la mayor Aída Valdez, maestra de ciencias sociales en educación media; y el primer teniente Rey Eduardo Bastardo, abogado de profesión, quienes laboran en la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Esa dirección tiene un programa de educación preventiva sobre el uso de las drogas, para lo cual imparte charlas en centros de estudios públicos y privados, el cual está dirigido por la licenciada-coronela Maritza Pérez, subdirectora de la Escuela de Capacitación y Adiestramiento de la mencionada dirección; y la mayor Aída Valdez, sub-directora de asuntos comunitarios. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas