Zacarías Ferreira muestra su lado más romántico con álbum “El amor”

Zacarías Ferreira lanzó su nueva producción musical, titulada El amor, donde reafirma su estilo romántico dentro del género de la bachata.

Zacarías Ferreira lanzó su nueva producción musical, titulada El amor, donde reafirma su estilo romántico dentro del género de la bachata.El popular bachatero destacó que se trata de un álbum “sin desperdicios, que contiene doce temas, matizados por nuevos colores y sonidos actualizados”. De este disco, actualmente promueve la canción “Asesina”, que se ha colocado en la primera posición de las listas radiales, de acuerdo a los sitios de monitoreos en línea.

“Me siento muy feliz, porque puse mi alma en este disco y los resultados han sido muy favorables. Estamos ante una propuesta de gran calidad, concebida con el corazón”, resaltó Zacarías Ferreira.

Uno de los aspectos novedosos en esta producción, es que por primera vez en su carrera Ferreira cuenta con colaboraciones de otros artistas, como sucedió en la bachata “Diez segundos”, a dúo con el joven cantante Yenddi.

Además, el álbum incluye una colaboración a dúo con la agrupación mexicana “El trono de México”, a ritmo de “Tus interpretaciones”, y junto al exponente colombiano del género vallenato Osmar Pérez grabó “Me quema la piel”.

En la actualidad, el bachatero agota una extensa gira de presentaciones por los Estados Unidos y en los próximos días realizará varios trabajos visuales para fortalecer su nueva producción discográfica El Amor. Zacarías Ferreira es uno de los bachateros más exitosos con un canciones que incluye títulos como “Si tú me dices ven”, “Novia mía”, “Todo para mí”, “Amiga veneno”, “Chica de mi barrio”, “Chica linda”, “Mañana en tu olvido”, “Cuanto duele que te vas”, “Es tan difícil”, “Dime que faltó”, “Te lo pido a gritos”, “La mejor de todas” y “Diez segundos’, entre otros.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas